Escuelas infantiles

Un servicio diferente, innovador y personalizado, donde la prevención, el desarrollo y la intervención son los principales objetivos de todas las actuaciones y todo con mucha dosis de amor, juegos, aprendizaje y diversión.

Gabinete Psicológico

Un completo servicio a disposición de los papás y niños del centro con un amplio abanico de servicios: screening a todos los niños del centro, programa CREAS (Crecer, Amar, Reir y Sentir) con actividades en el aula para la adquisición de hábitos de autonomía, socialización, inteligencia emocional,… reuniones periódicas con los padres y entrega de informes, asesoramiento al personal docente y mucho más.

Más información sobre el Gabinete Psicológico

Programa de inteligencia emocional en la Escuela Infantil

La inteligencia emocional no es una moda, es un hecho, una realidad de presente y de futuro. Y, si en adultos es indispensable, en niños es inconcebible que dejemos pasar esta magnifica oportunidad. En la inteligencia emocional no solo se habla de emociones, se habla de amor, mucho amor, de respeto, de aceptación, de refuerzo pero también de límites, de autocontrol, de empatía, …en fin, de gran parte de las cosas que un niño necesita para su desarrollo integral.

Más información sobre el programa de Inteligencia Emocional

Programa Creciendo con mi Peque

Para los papás y mamás ver crecer a nuestro hijo es una experiencia inigualable, sin embargo a veces nos surgen dudas sobre su desarrollo o sobre aspectos de su educación y crianza. En Creciendo con mi Peque hacemos una completa evaluación del desarrollo evolutivo de cada niño y del apego con sus papás y, en función de estos resultados, trabajamos con las familias y les ofrecemos actividades para potenciar cada una de las áreas de desarrollo de su hijo (lenguaje, socialización, atención,..), estrategias para potenciar el vínculo de apego y les anticipamos los cambios y avances de la siguiente etapa del crecimiento de su peque.

Al igual que ocurre con el pediatra, se hace un seguimiento progresivo y se sigue evaluando y potenciando el desarrollo del niño y el vínculo especial con sus papás.

Más informacion sobre Creciendo con mi Peque

Escuela de Familia

El objetivo de estas escuelas de familias es crear un espacio de participación y proporcionar herramientas e instrumentos a los padres y otros miembros de la familia, de forma que se sientan más competentes en la maravillosa tarea de acompañamiento en el desarrollo y crecimiento de sus niños y niñas.

Más información sobre las Escuelas de Familia

Asesoramiento y formación a los profesionales de la escuela

Formación asesoramiento al profesorado en temas como la inteligencia emocional, pautas de modificación de conducta, psicología positivva, …

Slide-3