Talleres en colegios y asociaciones

Inteligencia emocional

La inteligencia emocional no es una moda, es un hecho, una realidad de presente y de futuro. Y lo es porque es una forma de entender la vida, de enfrentarnos a las situaciones de una forma más ajustada, de valorarnos y valorar a quién tenemos a nuestro lado, de resolver conflictos de manera que no haya perdedores sino solo ganadores. Es, al fin y al cabo, un camino para encontrar la felicidad personal y social.

Conoce el programa de Inteligencia Emocional

Escuela de familia

El objetivo de estas escuelas de familias es crear un espacio de participación y proporcionar herramientas e instrumentos a los padres y otros miembros de la familia, de forma que se sientan más competentes en la maravillosa tarea de acompañamiento en el desarrollo y crecimiento de sus hijos e hijas

Conoce más sobre las Escuelas de Familia

Estimulación temprana

En este taller se parte de la base de que durante los primeros años de la vida, el crecimiento físico del niño es más rápido, tiene más potencial para aprender y más plasticidad neuronal (capacidad que tiene el cerebro para adaptarse a los cambios y buscar un equilibrio máximo para su funcionamiento).
Por ello aprovechamos este momento para trabajar con ellos y potenciar sus capacidades. Todo ello con actividades que les resulten motivadoras y atractivas, teniendo en cuenta sus características individuales y atendiendo sus necesidades de estimulación.
Conoce más sobre el programa de Estimulación

lachende kinder in der klasse